La esfera de la tierra, Terra, está en un estado de gran cambio.
Eso es completamente incorrecto. El hombre Adámico altamente formado ha estado en su planeta para durante eones. Su planeta fue sembrado por extraterrestres. Fue un experimento comenzado por el que nosotros llamamos Primera Causa, quien ustedes pueden referirse a como Dios, el Primer Creador, Todo Lo Que Es, con el que ustedes se sientan más cómodos. Primera Causa es la esencia de energía de la creatividad.
Primera Causa está en todas las cosas. La conciencia está dentro de todas las cosas. La jornada principal de Primera Causa es ahora recoger información y aumentar el potencial del ser. En una escala global, las humanidades están intentando entender que su mundo es un resultado directo de sus pensamientos.
Su principal desafío principal en este momento es la de aprender a ocuparse de la manifestación del pensamiento y de la manipulación de la materia y existencia. Una vez se ha implantado dentro de ustedes que ésta es una idea central, básica, una ley universal de ser, estará liberándose de una existencia restringida que ha estado embalándolos durante todos estos millones de años.
Ha habido algunos en su planeta que individualmente, o dentro de las agrupaciones pequeñas, han tomado esta información y la han utilizado y se han librado de las trabas de la experiencia tridimensional. Pero lo que está ocurriendo en su planeta y el por qué todos andan inquietos que es que el movimiento va ahora hacia un saber y entender universal.
Al extender cada uno de ustedes su propia conciencia y permitir entrar en su realidad nueva, al crecer telepáticamente, ustedes afectan a aquéllos alrededor suyo, en su familia, en sus sistemas escolares, en sus barrios y entonces, claro, dentro de su mundo. Lo que sucederá eventualmente es lo que llaman masa crítica, cuando un cierto número de individuos logra un cierto estado de conocimiento, otros comprenderán al instante.
Los tiempos que quedan adelante en los próximos diez a quince años van a ser muy interesantes. Ustedes van a ver su realidad volverse al revés. Van a ver los caos, confusión. Verán crujir las estructuras del paradigma cultural que ha sido la realidad de su mundo hasta este tiempo.
Hablando históricamente, su mundo ha sido definido más explícitamente en los últimos quinientos a seiscientos de sus años por científicos y por intelectuales eruditos y ustedes no han cuestionado esto. El mundo parece sólido. Ustedes parecen sólidos. Ustedes todos parecen vivir al mismo tiempo en el mismo mundo. No es así. No es así en absoluto.
Ustedes se están moviendo hacia la cuarta dimensión de experiencia. La experiencia tridimensional está compuesta de pensamiento. La experiencia de la cuarta dimensión está más involucrada con la percepción, utilizando al ser entero.
Ustedes han sido tan precisamente definidos que ya no cuestionan quienes son. Han aceptado mil años de definición por aquéllos a quienes ustedes consideran autoridades, porque hablan más ruidosamente o publican libros o coleccionan títulos. Eso es algo sin sentido.
Siempre cuestionen lo que escuchen, incluyendo lo que nosotros estamos diciéndoles.
Conviértase en su PROPIA autoridad. Esto es hacia lo que Terra se está moviendo, hacia cada uno descubriendo su propia integridad, su propia plenitud del ser, su propia responsabilidad hacia uno mismo y hacia el mundo en que se participa. Descubrirán cómo volverse esta autoridad confiando en ustedes mismos y cuestionando lo que le dicen, particularmente de sus gobiernos, sistemas escolares, televisión y periódicos.
Lea entre líneas. Le hará muchísimo bien.
PREGUNTA: Algunos de nosotros estamos llegando al punto dónde ya no estamos dispuestos a escuchar al gobierno. Nosotros queremos saber cómo podemos provocar los cambios medioambientales.
CONTINUARÁ